27.10.10

Enamorada

Es dificil tratar de explicarte lo que siento porque bueno, nunca fui buena para eso..ademas tengo un poco mucho de sueño ahora y yo teniendo sueño es como si estubiera totalmente empedo. bue que deciaa,, Aver.. como empezar a hablar de vos?.. Apareciste casi por CASUALIDAD diria,en mi vida. Te metiste adentro muy adentro,,y de a poco te robaste lo poco de mí. Todo mi corazon mi alma y tambien mi amor.. es todo tuyo ahora, nosé es raro porque yo soy re cursi para estas cosas por eso es que no me gusta escribir :_ porque no quiero que creean que soy una maniática como paresco (no lo soy) pero nosé. Pensar que la primera vez que te vi no nos hablamos.. hicimos la nuestra en esa joda, ni nos saludamos fue como si no nos CONOCIERAMOS y nose a vos pero a mi me dolió y mucho. Quise tenerte para mi sola, (todavia quiero) quiero estar con vos todo el tiempo quiero que seas dueño de mis dias dueño de mis horas MI dueño. quiero poder despertarme un dia sabiendo que sos completamente mio, que nada ni nadie nos va a separar.. que me amas tanto como yo te amo a vos que queres toda una vida conmigo asi como la que quiero yo. Porque todo es perfecto con vos,juro que voy a tratar de ser la mejor para vos para hacerte feliz para hacerte bien porqe eso quiero solamente verte BIEN.. no quedan palabras ya para vos mi amor simplemente te amo con todo mi corazon nahuel muñoz ♥

No hay comentarios: